CORTE CON HILO DIAMANTADO

Servicio de cortes diamantados con hilo/cable diamantado para elementos de hormigón armado, albañilería y acero. Capacidad de corte de elementos de grandes dimensiones, con una infinidad de aplicaciones que se requieran.

Aplicación para cortes de brocales (metros), puentes, pilas de socalzado (desbastes/cortes), tubería de acero de grandes diámetros, elementos metálicos de grandes dimensiones, elementos en de difícil acceso como vigas en altura, espacios reducidos etc. Tecnologías de bajo impacto, sin vibraciones y minina proyección de partículas en suspensión y ruido. Grandes rendimientos para proporcionar un trabajo limpio, rápido y bien acabado.

  • Podemos ejecutar demolición de grandes volúmenes de concreto, en tiempos reducidos.
  • Demoliciones técnicas para elementos estructurales de grandes dimensiones como puentes, brocales de metro, pilas de socalzado, ect.
  • Equipos de baja emisión acústica y polvo en suspensión (nulo). Cortes limpios de hormigón armado reforzado a muy reforzado.
  • Demolición de elementos de acero, fierro, etc. De grandes volúmenes como camiones tolva, barcos, etc. De manera limpia y segura con manejo a distancia.

Proyectos